diumenge, 12 d’abril del 2015

1ª semana de el PROYECTO FOTOGRÁFICO

Día 1: Cine
He fotografiado los cines de Sant Boi porque yo creo que es la mejor representación del septimo arte en Sant Boi.

Día 2: Educación para Adultos

      
Aquí he fotografiado el edificio municipal del parque de l'Olivera en Sant Boi porque aqui se d'han clase a adultos.

Día 3: Búsqueda de empleo

Esta es la oficina de empleo de Sant Boi y considero que expresa muy bien la búsqueda de trabajo en esta ciudad.

Día 4: Teatro

Este edificio se llama can Maselleras el cual era una fabrica textil en su pasado, ahora dentro se encuentra un teatro entre otros servicios. 

Día 5 Deportes

Resultado de imagen de baldiri aleu
Este es el campo de la santboiana de rugby, en mi opinión creo que es el deporte más representativo de Sant Boi, este club lleva muchos años y es uno de los mejores de España.

Día 6 Asociacionismo en general

Aqui he fotografiado la associació de Veins de Casablanca creo que es un buen ejemplo de asociacion de un barrio de Sant Boi
Día 7 Organización Sindical














Este es el único sindicato en Sant Boi que he encontrado y es la unio de pagesos. Este pueblo tiene muchas raices en la agricultura y aun sigue siendo famoso por sus alcachofas. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada